miércoles, diciembre 12, 2007

Cuando nos toca convivir con la soledad



A veces nos toca en ciertas epocas de nuestra vida convivir con la soledad, si... convivir... porque cuando estamos solos tendemos a deprimirnos, ponernos tristes, sentirnos rechazados, y mil pensamientos negativos.


Veamos la soledad como la oportunidad de dialogar con nuestro yo interno, de adentrarnos a ese maravilloso mundo del silencio y descubrir lo que ocultamos con las apariencias, con el lucir de tal o cual forma por las amistades, el trabajo, la pareja, la familia.
Veamos al desnudo, sin mascaras, sin pretenciones, ya que estamos solos, nadie nos ve.....Aprovechemos, antes que nos entre la histeria de buscar a alguien que nos acompañe


Goza del silencio, goza de la soledad.............

7 Pasajeros a bordo:

At 9:25 p. m., Blogger El Sonido del Silencio dijo...

Mis perdones, intentaba publicar esto en mi blog....Igual,ya aquí quedo

 
At 5:51 p. m., Blogger Fran Invernoz dijo...

Felicidades. Sigo leyendo.

 
At 5:02 p. m., Blogger E1000luz dijo...

Es cierto lo que dice... hay que aprender a convivir con ella... pero como cuesta aveces...
Saludos.-

 
At 7:42 p. m., Blogger A dijo...

Cada momento en la vida es especial y único, incluso aquellos en que estamos en soledad

 
At 12:11 a. m., Blogger Sweet carolain dijo...

Ops me parece que me suena familiar... :)

 
At 4:47 p. m., Blogger CML dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:40 p. m., Blogger Fabián Aimar (faBio) dijo...

La soledad cuando es por elección, puede ser maravillosa. Yo escojo la soledad como opción y no por imposición. Es algo que ni pesa, ni molesta y valoro muchisimo.
Buen blog
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home